Biografía - Dr. Maha's Miracle Tonic

BIOGRAFÍA

Desde su formación, en verano del 2011, Dr Maha's Miracle Tonic ha cosechado más de un centenar de actuaciones, una decena de colaboraciones en recopilatorios, tres participaciones y dos premios en el certamen de Pop-Rock Villa de Bilbao, varios conciertos en el extranjero y un disco autofinanciado que se situó en el top ten de la revista Zarata Mondosonoro.

 

A ritmo de western-swingy de rhythm&blues el Dr.MAHA sumerge al espectador en la música de los años 40, evoca los carromatos de los charlatanes y los espectáculos de músicos zíngaros nómadas. Destacan las armonías vocales y el timbre de instrumentos como el banjo o el violín. MAHA nos presenta un espectáculo que rinde homenaje a los Medicine Shows y al vodevil de principios de siglo, con ambientación de la época y una elevada dosis de humor. Un espectáculo hilarante, basado en los antiguos vendedores de elixires infalibles.

 

Han obtenido el segundo premio del certamen Villa de Bilbao 2011, así como el premio a la mejor banda del País Vasco y el tercer premio del certamen Barakaldo Pop Rock 2011 entre otros.

 

 

INTEGRANTES

Batería y tabla de lavar: Patxi López Monasterio

Contrabajo y coros: Daniel González

Guitarra, bouzouki y voz principal: David Sánchez Damián

Violín y coros: Nerea Alberdi

Banjo y guitarra: Sergio Llanos

 

 

Integrantes del Dr. Maha en concierto